sábado, 7 de agosto de 2010

CHICA ESTUDIOSA

Hola chicos mi nombre es jessi soy natural de tarapoto, tengo 22 añitos de edad y a traves de esta pagina quisiera conocer nuevas amistades o talvez a mi media naranja. Me considero una chica atractiva, muy coqueta, inteligente y capaz de afrontar los retos que me presenta la vida. Estudio la carrera de spicologia y aca mas adelante quisera ser una excelente profesional ahi les invito a dejar sus comentarios ya que les aseguro que no se arrepentiran. Besos a todos mis fans.







23 comentarios:

  1. hola , nos gustaría que impulsaras y anfitrionaras nuestra marca"LICORES LA JUNGLA" estamos en tarapoto, puedes llamarnos al 523937- o al 942435739-942435736,al Rpm. #856586-#856583.

    atte.,
    Javier Llaro(administrador)

    ResponderEliminar
  2. eres un angel de verdad eres muy hermosa me gustaria saber mas de ti espero tu respuesta bonita
    drago

    ResponderEliminar
  3. Numero para contactos

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE ESTOY EN LIMA PERO PUEDO HACER UN VIAJESITO

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa yo soy de trujillo pero vivo en tarapoto me gustaria conocerte te dejo mi numero # 955808385

    ResponderEliminar
  6. Wau.. Ereszuper linda amixiita m encantaria conocerte y conversar.. Y nose ve lo k pasa .. Soy d chiclayo actualment vivo en tarapoto si deseas contactarme mi numero es 961767158
    spero contactarme .bye besitos

    ResponderEliminar
  7. Espectacular, radiante, me gustaria conocerte algun dia mi nro. 965660233 rpm *710935

    ResponderEliminar
  8. hola linda , me gustaria conocerte, mi numero 971594789

    ResponderEliminar
  9. Hola Gatita, me encantaria conocerte y pasarla super, mas aun que es mi primera vez en tu ciudad
    llego este sabado 20
    mi correo zerget777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. quiero ser tu amigo para colaborarnos mutuamente hoy stoy solo

    ResponderEliminar
  11. gracias tambien soy del sector salud MINSA para ti siempre en CIRUGIA

    ResponderEliminar
  12. Hola agregame a tu face estoycomo jorge luis vasquez pelaez besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa me enxantaria conocerte agregame al whatsApp 935751695 para salir este fin de semana besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaria conocerte y salir este fin de semana son de lima perk estoy de visita x aca x tarapoto agregame al whatsApp 935751695 besos bye

    ResponderEliminar
  15. Soy de lima, estoy en tarapoto, un numero de contacto

    ResponderEliminar
  16. Hola jessi mi numero es 941872300 contactame para tener una relacion muy divertida

    ResponderEliminar
  17. Llamame ahora 943170227 soy de tarapoto será un honor conocerte...

    ResponderEliminar
  18. mi numero es 996822679 soy de tarapoto, seria un placer conocerte..

    ResponderEliminar