viernes, 9 de julio de 2010

BELLA TARAPOTINA

Hola a todos soy una bella tarapotina y en persona solo soy un pokitito timida, pero me encanta bailar conocer personas muy respetuosas y recontra alegres. Odio la hipocresia, me hace llorar ver a tanta gente malvada que hay en la tierra, soy muy suceptible pero tambien soy muy amistosa. Y como todos sabemos, tambien tengo mis defectos y muchos errores que he cometido pero no dejo aun lado mis virtudes jejejeje, ahi les dejo mis fotos para que me puedan apreciar mandarme comentarios byeeeeeeeeeee...









3 comentarios:

  1. hola , nos gustaría que impulsaras y anfitrionaras nuestra marca"LICORES LA JUNGLA" estamos en tarapoto, puedes llamarnos al 523937- o al 942435739-942435736,al Rpm. #856586-#856583.

    atte.,
    Javier Llaro(administrador)

    ResponderEliminar
  2. hola corazon eres muy bella ,quisiera conocerte mejor agregame alan_23_2008@hotmail.com amor.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo jesus soy de aca de lima , la verdad me pareces una chica muy linda y bien interesante, quisiera poder conocerte, vivo solo y soy profesional, me gusta la sinceridad, tengo 34 años mi correo es eljinetedelcaballoblanco@hotmail.com

    ResponderEliminar