lunes, 12 de julio de 2010

ESTUDIANTE BONITA Y SEXY

Ufff! que calor hace en la selva. Como el título lo dice soy tarapotina; para las personas que no se ubican, esta ciudad queda en el departamento de San Martín en el país de Perú. Ahora que ya están ubicados mi nombre es Sammy, soy una chica de tan solo 17 años de edad pero este año cumplo los 18. Me considero una chica "caliente" por ser de la selva, soy muy alegre y divertida, me encanta mi lindo tarapoto y sobre todo visitar todos sus centros turísticos. Si quieres acompañarme no dudes en intentar conocerme un poquito más. Besos










5 comentarios:

  1. hola , nos gustaría que impulsaras y anfitrionaras nuestra marca"LICORES LA JUNGLA" estamos en tarapoto, puedes llamarnos al 523937- o al 942435739-942435736,al Rpm. #856586-#856583.

    atte.,
    Javier Llaro(administrador)

    ResponderEliminar
  2. Q guapa eres, aunq creo q guapa es poco, eres PRECIOSA, Te dejo mi correo para q podamos conocernos mejor: Jorge_eta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. quisiera romperte el culo si no esta roto y comerte todita

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo jesus soy de aca de lima , la verdad me pareces una chica muy linda y bien interesante, quisiera poder conocerte, vivo solo y soy profesional, me gusta la sinceridad, tengo 34 años mi correo es eljinetedelcaballoblanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa mi numero es 941872300

    ResponderEliminar