lunes, 12 de julio de 2010

LINDA UNIVERSITARIA

Hola amiguitos soy Susan López, conocida como la pequeña, soy una chica hermosa y folclorista peruana. He Interpretado géneros afro-peruanos. He nacido en Tarapoto el 13 de junio de 1990, fui criada en el seno de una tradicional familia San Martinenze, encabezada por mis padres en todos mi rutinas. Soy una mujer devota de la virgen de natividad.En 2004, comencé a trabajar en peñas discotecas como anfitriona comenzando a cosechar éxitos y en el 2006, me integre al grupo de modelaje D-clase siendo la atracción del público principal. En el 2007 Ingrese a la universidad, especialidad de ingeniería de sistemas. A partir de ese entonces, mi arte trasciende las fronteras latinas llegando a diversas ciudades de Venezuela, Colombia.

Desde entonces me considero como la mejor curva del modelaje peruano, soy una mujer hermosa que encanta con sus atributos a propios y a extraños. En base a disciplina gimnasia y talento me he convertido en una de las mejores modelos de la pasarela peruana con proyección internacional. La versatilidad de mi cuerpo me ha permitido ganarme a diferentes públicos, característica que me ha llevado a compartir escenario con modelos internacionales como Alessandra Ambrosio, Andrea rincón, carolina cruz y, ana Sofía Henao, por favor si deseas saber mas sobre mí y de estatus, envíame tus comentarios y seguiremos dialogando..








No hay comentarios:

Publicar un comentario